viernes, 5 de noviembre de 2010

Federazione Italiana di Atletica Leggera en el Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010



Con motivo del Campeonato Europeo de Atletismo realizado en Barcelona en el verano del 2010 la Federazione Italiana di Atletica Leggera destacó con su presencia en la explanada del Complejo Comercial Maremagnum en el corazón de la ciudad Condal.

Magrada Proyectos en esta edición fue la encargada de la logistica, diseño y montaje de una carpa estratégicamente ubicada que brindó a los visitantes un recorrido global en el entorno deportivo, turístico y gastronómico de diversas regiones Italianas, proyectándose así de manera muy original al público asistente a este importante acontecimiento deportivo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cámara de Comercio Italiana de Barcelona en el Triangle







Cerdeña, con la colaboración de la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona (CCIB) presentó en Barcelona sus propuestas turísticas y culturales durante la Mercé el 22, 23 y 25 de septiembre en el centro comercial El Triangle de Barcelona. Los visitantes descubrieron en los Stands informativos las sorprendentes riquezas de su territorio y en particular de las provincias de Nuoro, Carbonia Iglesias, Medio Campidano y Cagliari.

Magrada Proyectos realizó toda la gestión, asi como el diseño, montaje y generación puntual de zonas WIFI, brindando así todo lo necesario para el apropiado desempeño de las labores de nuestro cliente.