jueves, 14 de abril de 2011

MOVED: Surprised by Beauty

El comité organizador de la Jornada Mundial de la Juventud nomina Magrada Proyectos y Chiara Curti curadores del proyecto para la realización de la exposición Moved "Surprised by Beauty" que trata de encuentros entre personas.



La exposición Moved Surprised by Beauty se basa sobre el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia y sobre aquellas personas que han sido tocadas y se han sentido conmovidas por su belleza.

Seguidnos en facebook y twitter y estad atentos a las últimas novedades que os presentamos!!

Facebook: Moved JMJ
Twitter: Moved_JMJ

martes, 12 de abril de 2011

Euro Shop 2011


Magrada Proyectos, representante oficial de Transformit en España se presentó a la feria Euro Shop en Dusseldorf (Alemania).

A destacar la nueva línea dedicada al amor, como sugeren los nombres de las nuevas estructuras colgantes (Abrazo, Beso y Gran Beso) y su color.

Stand ACER Mobile World Congress











Magrada Proyectos fue el constructor del stand de Acer en el Mobile World Congress que se realizó en Barcelona del 14 al 17 Febrero 2011.

Es el segundo año consecutivo en que Magrada es el proveedor de ACER, símbolo de la confianza existente entre las dos empresas, resultado de la buena experiencia del año anterior.

lunes, 11 de abril de 2011

Stand Babbi Alicante










Tras la gran experiencia alimentaria en el 2008 Babbi decide apostar con Magrada Proyectos en la Institución Ferial Alicantina.


Para esta feria Magrada se encargó de la logística, diseño y montaje del stand de dos importantes marcas del sector de la heladería: Babbi y Dino.
Este stand que representa la unión y colaboración existente entre estas dos empresas líderes fue reconocido como el mejor expositor de esta feria.