miércoles, 25 de enero de 2012

MOVIL FORUM CONFERENCE 2011

La Movil Forum Conference 2011, organizada en Valladollid, es un evento de Telefónica que reúne sponsors, partners y emprendedores para exponer sus case histories y aportar soluciones novedosas al mercado del móbil.



Magrada Proyectos creó 3 areas únicas con 6 carpas y varias estructuras de tela tensada Transformit: un área de recepción para aproximadamente 400 participantes y una zona técnica interactiva diseñada como una moderna zona lounge para los principales sponsors de Telefónica.
La cúpula del Milenio, donde se realizó la cena de gala y decorada también por Magrada Proyectos, tenía una espectacular entrada en forma de tubo y varias estructuras de tela tensada Transformit en el interior.






BEST EVENTS AWARDS 2011

Magrada Proyectos, seleccionado como proveedor para realizar la escenografía de los premios internacionales EUROPEAN BEA AWARDS 2011 en Milán, creó un espectacular escenario con combinaciones de estructuras de tela tensada Transformit. 


Estas estructuras se dispusieron para crear un fondo de escenario con diferentes planos y volúmenes; que junto a los cambios de color a través de juegos de iluminación consiguieron una atmosfera dinámica y espectacular.
Este escenario diferente y original fue la mejor carta de presentación tanto de la organización como de Magrada Proyectos.
Los European Best Awards, creados por ADC Group el año 2004, asignan un premio a la calidad a los mejores eventos del año, con el objetivo de valorar el evento como un medio innovador de comunicación, que se instaura plenamente y se vuelve imprescindible en cualquier estrategia de comunicación de las empresas.



"Imagine our FUTURE together as one" de Stryker

Stryker, multinacional líder mundial en el mercado de la ortopedia y los productos sanitarios, realizó su meeting anual en Barcelona dentro del evento “Imagine our FUTURE together as one”  y ocupó durante 3 días los espacios más icónicos de Barcelona. 



Para la cena de clausura, en el Palau Sant Jordi, la agencia italiana INPUT confió en Magrada Proyectos y sus telas tensadas TRANSFORMIT para la decoración de la Zona Party.



48 horas con Telefónica

"48 horas con Telefónica" es el acto de relaciones públicas más importante que Telefónica realiza cada año con un total de 750 asistentes. 


En la edición de este año se han aliado tecnología y creatividad con las estructuras de Transformit, logrando una escenografía muy organizada, con formas y figuras curvadas. A través de la tecnología videomapping se ha dado forma y contenido a las estructuras curvas, evolucionando desde un concepto minimalista, el puro blanco, a un sistema complejo de conceptos según el ponente. Un efecto sorprendente, que generaba volúmenes diferentes en el escenario, nuevas dimensiones y conceptos cambiantes, sorprendió a los espectadores.